La lucha libre volvió a vivir otro accidente en plena acción, luego de que la luchadora Allie Katch terminó con una fuerte lesión al realizar un lance.
Durante el evento The People vs. GCW, que se realizó en el mítico Hammerstein Ballroom, ocurrió el incidente, donde Allie Katch terminó con una fractura en su pierna izquierda.
¿Qué ocurrió con la luchadora Allie Katch?
La lucha ocurrió el pasado domingo 19 de enero, en la ciudad de Nueva York, donde Allie Katch se enfrentó a Effy en una lucha por una oportunidad por el título mundial de GCW, en posesión de Mance Warner.
En el combate, Effy terminó fuera del cuadrilátero y en ringside, se preparó para recibir el lance de la luchadora estadunidense.
A solo cinco minutos de haber comenzado el encuentro, Allie Katch realizó un lance de frente entre primera y segunda cuerda, denominado el suicide dive, sin tomar un gran impulso y conectando contra su objetivo, que se encontraba muy cerca del encordado.
Al momento del impacto, Allie Katch cayó al suelo, aunque no fue de la mejor manera, ya que su pie izquierdo quedó atorado y el peso terminó provocándole la fractura.
Rápidamente el réferi detuvo el combate, dio como vencedor a Effy y pidió la asistencia del cuerpo médico al lugar, donde fue atendida y se le retiró en una camilla rumbo a los vestidores, donde fue trasladada a un hospital, de acuerdo con los reportes.
La luchadora Steph de Lander fue la encargada de dar información acerca del estado de salud de Allie Katch, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para reparar esta doble fractura.
"Buenos días a todos. ¡Gracias a todos los que han donado hasta ahora! Allie ha sido operada esta mañana. Aquí está la horrible radiografía de su pierna rota. Traeré más actualizaciones a medida que las reciba", se leía.
Ante la situación, De Lander abrió una cuenta de Go Fund Me, donde buscaba que los fans apoyaran para poder costear los gastos de la operación, con 10 mil dólares, meta que fue rápidamente alcanzada.
Entre los gladiadores que mostraron su apoyo fueorn Liv Morgan, Natalya, Kris Statlander, Matt Cardona, Will Ospreay, entre otros. Ahora, la nueva marca es de 50 mil dólares, para seguir apoyando a la gladiadora.
¿Quién es Allie Katch?
La luchadora de 30 años es una gladiadora independiente, oriunda de Texas, Estados Unidos.
Cuenta con experiencia en diferentes empresas en Estados Unidos, incluyendo una breve aparición en AEW, en 2021.
IZN