Todavía le quedaba contrato hasta el 2023, pero Luis Quiñones ha logrado un acuerdo para ser tigre hasta el 2025, al acordar una extensión de año y medio.
El colombiano ha sido en los últimos torneos el mejor asistido del equipo y además es un elemento que siempre le ha gustado y que en varias ocasiones lo pidió para e Américo.
El acuerdo llega justo antes del arranque de la pretemporada rumbo al Guard1anes Apertura 2021 y más cuando había interés de otros equipos por sus servicios, entre ellos Toluca.
Quiñones fue adquirido por Tigres en el 2014 y en principio fue cedido a préstamo en su país, llegando al fútbol mexicano con Pumas para el Clausura 2016.
Llegó a Tigres para el Apertura 2016 y después fue enviado a Lobos BUAP y Toluca, hasta que volvió a los felinos para el Clausura 2019.
Enfundado en la camiseta auriazul ha conquistado dos títulos de Liga en el Apertura 2016 y Clausura 2019, además de la Concachampions 2020.
De esta forma, Miguel Herrera tendrá amarrado por muchos años a uno de los jugadores en que tiene puesta gran parte de su confianza para que sus Tigres vuelen por las bandas y consiga muchas asistencias para gol.