Cuando creía que el futbol era su pasión y que podría vivir de él por muchos años, Madelene Wright se dio cuenta que su vida podría tomar un rumbo distinto, el cual le dejaría grandes ganancias.
En el 2020, Madelene vestía los colores del Charlton Athletic de la Premier League Femenil, sin embargo, un error le costó que el equipo inglés prescindiera de sus servicios, por lo que su carrera se encontraba en peligro.
Wright fue despedida del Charlton, luego de que la jugadora publicara en Snapchat unos videos en los que aparecía conduciendo en estado de ebriedad un coche, acompañada de un perro.
En aquel momento, la jugadora sintió que su carrera estaba perdida, sin embargo, no imaginaba que una nueva estaría por comenzar.
"Era casi como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo", dijo en entrevista para The Sun.
Ante la necesidad de ganar dinero tras quedar fuera del futbol, Madelene decidió crearse una cuenta en Only Fans, sin imaginarse, que el éxito llegaría con creces.
El dinero y el reconocimiento fueron creciendo y Madelene comenzó a volverse exitosa en esta plataforma, además de que su cuenta de Instagram subió de 60 mil seguidores a 190 mil, gracias al contenido erótico que esta ofrecía.
Ahora, la ex jugadora del Charlton ofrece una membresía de 36 euros, la cual le ha permitido ganar más de 600 mil euros, dejando de lado los problemas económicos.
"Cara angelical, pensamientos diabólicos", es la forma en la que Madelene se presenta en el mundo de Only Fans, lo cual le ha permitido obtener grandes ganancias.
"Me sentí culpable, avergonzada y decepcionada de mí mismo por haberme mostrado de esa manera. Mientras aprendas de tus errores, hagas los movimientos correctos en el futuro, hay luz al final del túnel", dijo en la citada entrevista, haciendo referencia al momento en el que arruinó su carrera futbolística.