Thomas Calloway, atleta que fue captado golpeando el trasero de una reportera durante la carrera Savannah Bridge Run, realizada en Georgia, fue arrestado acusado de haber cometido una agresión sexual y podría pasar hasta un año en la cárcel.
Hace una semana, en una transmisión en vivo se pudo ver cómo Calloway tocó el trasero de la comunicadora Alex Bozarjian, de la cadena WSAV-TV, afiliada a la NBC, en una acción la dejó petrificada y que desató la indignación en Estados Unidos.
Un par de horas después, Bozarjian externó su indignación en su cuenta de Twitter, en donde escribió: "Me has violado, objetivado y avergonzado. ¡Ninguna mujer debería tener que aguantar esto en el trabajo o en cualquier lugar! ¡Mejor!"
Calloway intentó resarcir su error y acudió a las oficinas de la cadena televisiva para disculparse con la reportera, aunque su acto no fue suficiente para evitar a la justicia. "Fue un acto horrible y un terrible error", dijo el agresor, quien fue arrestado el viernes.
"No está bien servirse al cuerpo de una mujer solo porque lo desee. No es divertido", dijo Bozarjian durante una entrevista con "CBS This Morning.