CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los dimes y diretes en los que se ha visto envuelto el estratega de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, luego de las críticas a Messi, el ex preparador físico, Fernando Signorini aseguró que el argentino tuvo problemas con el abuso de sustancias prohibidas.
TE RECOMENDAMOS: Agustín Marchesín no terminó entrenamiento del América por lesión
Signorini formó parte del cuerpo técnico cuando el ‘Pelusa’ comandaba la selección de Argentina y aclaró: “Sabemos que Diego desde hace muchísimo tiempo es víctima de una enfermedad brutal como es la adicción y a partir de ahí hay que trazar un análisis. No se puede hablar tan libremente y con tanta ferocidad de Diego. ¿Por qué que hubiera sido del futbol argentino, en los últimos 30 años, si no hubiese estado él?” dijo en entrevista para Radio Villa Trinidad.
Por otra parte, habló de la estrella del Futbol Club Barcelona, Lionel Messi:
MC
Fernando Signorini, ex preparador físico, habló sobre las declaraciones que hizo Diego Armando Maradona contra Lionel Messi y su desempeño con la Selección de Argentina, además se refirió sobre la adicción que tuvo a las sustancias prohibidas.
“Sabemos que Diego desde hace muchísimo tiempo es víctima de una enfermedad brutal como es la adicción y a partir de ahí hay que trazar un análisis. No se puede hablar tan libremente y con tanta ferocidad de Diego. ¿Por qué que hubiera sido del futbol argentino, en los últimos 30 años, si no hubiese estado él?", reveló Fernando para un medio de comunicación argentino.
También se dio la oportunidad para señalar a la estrella del Barcelona: “No tiene que volver a la selección Argentina y menos a Newell´s. Por desgracia de todos aquellos que lo admiran, él no puede seguir pagando el altísimo precio de críticas despiadadas, que dicen que es un pecho frío, que no canta el himno, que no siente la camiseta. Como en Argentina nadie le dio nada a Messi, ¿por qué no van a reclamar algo? Creo que el ambiente del futbol no lo merece a Messi. Ojalá se hubiese nacionalizado español y ya sería campeón del mundo, pero dirían que es vende patria, porque no quiso jugar en la selección".