Luego del empate entre Dorados y Venados, el técnico Diego Armando Maradona reveló que es posible que abandone al equipo al término de la temporada, asegurando que hablará con el presidente para explicarle su situación.
“Voy hablar con el presidente, termine como termine esto, quizá deje Dorados y no tengo ningún contrato firmado con nadie. Soy Diego Armando Maradona y lo juro, porque hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿saben por qué no lo cobran? Ustedes mañana van a decir que no lo cobró porque era el equipo de Maradona. Entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy. Voy a hablar con el presidente seriamente y no hay marcha atrás”, aseguró.
Además, dejó en claro que está harto del futbol, sin embargo, continuará trabajando con normalidad hasta que acabe el torneo.
"Entrenaré a los muchachos como lo hice hasta hoy. Hablaré con mi mujer, basta ya de futbol, de peleas constantes. Uno se porta mal y es el peor del mundo, se porta bien y es el peor del mundo. Nos gusta vivir en Dorados (Sinaloa). Me quedo a vivir acá si encuentro una clínica en la que mi hijo esté bien. Es lo más importante que tengo ahora”, finalizó.