CIUDAD DE MÉXICO.- El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, reveló hoy que debió hablar fuerte en el vestuario para vencer a los Cimarrones y pasar a las Semifinales.
TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez entre los 50 mejores futbolistas de la Premier League
Los Dorados vencieron hoy por 0-2 a los Cimarrones en su propio estadio y ganaron 3-0 la serie de Cuartos de Final para acceder a la fase de los cuatro mejores del Ascenso, en la cual enfrentarán a los Mineros de Zacatecas.
El Pibe de Oro, que alcanzó su segunda semifinal en el Ascenso MX de forma consecutiva, comentó que entró enfadado a regañar a sus futbolistas y aseguró desconocerlos por la forma en que jugaban.
"Entré al vestuario y les dije que este no era mi equipo, que estaba viendo un partido cualquiera, no uno de liguilla porque no se entregaban. Lo entendieron bien, empezaron a poner la pelota al piso, a no dividirla de forma intrascendente y llegamos a un resultado merecido", explicó.
Los Dorados perdieron la Final del Ascenso MX del pasado torneo Apertura 2018 ante el San Luis y Maradona afirmó que no quiere pensar en una revancha porque lo primordial es concentrarse en el par de juegos que tiene enfrente ante Zacatecas.
"Paso a paso, y con andar firme, nuestros rivales ahora son los Mineros, ya mañana volvemos a los entrenamientos para ir por ellos en las semifinales", concluyó. Los Dorados de Maradona recibirán a los bMineros a mitad de semana en el duelo de ida de la Semifinal y lo visitarán el sábado o domingo en el partido de vuelta.
MC