¿Se va de Dorados o se queda? Con Diego Armando Maradona nunca se sabe y aunque hace unas semanas dejó entrever que este sería su último torneo con el Gran Pez, esta noche tras vencer a Cimarrones 1-0 en la Ida de Cuartos de Final, dijo que ya tiene varias ideas para la próxima temporada y que quiere platicar con Jorgealberto Hank, dueño del equipo sinaloense para aplicarlas.
"Tengo que hablar con Jorgealberto; hablando con él tengo un montón de ideas para el próximo Dorados, el tema es que Jorge tiene sus negocios y no puede venir, cuando él venga, podré responder con mucha más claridad (sobre su continuidad) porque yo estoy apegado a Dorados y sobre todas las cosas a muerte con los jugadores, los jugadores no fallan", dijo en conferencia de prensa.
Eso sí, aprovechó para volverse a poner de escudo para proteger a sus jugadores y dijo que todas las culpas se las deben echar a él, en dado caso de que sea necesario.
"Si hay que echarle la culpa a alguien acá es a Diego Armando Maradona, un servidor, que le pueden decir lo que quieran, pero a mis muchachos no porque dejan todo lo que tienen".
Por otra parte, el Pelusa dijo que aunque es una ventaja la que se llevarán para el próximo domingo a Hermosillo, aún no se sienten en Semifinales.
"No, (me siento en Semifinales), porque sería muy exagerado que yo diga que estamos pasando el turno sin haber jugado. Sería faltarle el respeto a mi colega y a los jugadores de Cimarrones, no creo que tenga que responder que sí vamos a pasar. Nosotros nos vamos a jugar la clasificación como la jugamos hoy, como metimos hoy, como entrenamos antes de ir a jugar este partido, así que no hago predicciones".
AM