CDMX - En el entrenamiento vespertino de este martes, el portero titular del América, Agustín Marchesín se "calentó" durante un interescuadras y pateó a un jugador del equipo Sub-20 que realizó toda la práctica vespertina en el nido de Coapa.
TE RECOMENDAMOS: Tri de ‘Tuca’ Ferretti vuelve a perder, ahora ante Estados Unidos
Arturo Sánchez, de 19 años, le cubría la pelota al arquero argentino dentro del área, quien después de algunos intentos fallidos por quitársela decidió patearlo, dejándolo tendido y adolorido en la cancha.
El juego continuó como si nada hubiera pasado y una vez terminado el entrenamiento Agustín se acercó a Sánchez, lo abrazó y le pidió una disculpa, misma que no fue aceptada del todo bien por el juvenil, que rehuyó un poco al abrazo.
LA DISCULPA DE MARCHE
Dos horas después del término del entrenamiento, Agustín Marchesín utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje, aceptando su error, y asegurando que ya le había pedido una disculpa al juvenil, Arturo Sánchez.
MC
En el entrenamiento de esta tarde, durante un interescuadras, el portero titular del América, Agustín Marchesín se "calentó" y pateó a un jugador del equipo azulcrema Sub-20, que realizó toda la práctica vespertina en el nido de Coapa.
Jorge Sánchez, de 19 años, le cubría la pelota al arquero argentino dentro del área, quien después de algunos intentos fallidos por quitársela decidió patearlo, dejándolo tendido y adolorido en la cancha.
El juego continuó como si nada hubiera pasado, y una vez terminado el entrenamiento Agustín se acercó a Sánchez, lo abrazó y le pidió una disculpa, misma que no fue aceptada del todo bien por el juvenil, que rehuyó un poco al abrazo.
DP