Iván Marcone dejará de ser de Cruz Azul para fichar con el Boca Juniors, motivo por el cual, este sábado partió de la Ciudad de México con rumbo a Buenos Aires.
El jugador de La Máquina aseguró que fue una decisión que él tomó y que fue apoyada por la directiva y su cuerpo técnico, a quienes agradeció que lo ayudaran a concretar su fichaje.
“La decisión fue personal, creo que es una propuesta muy importante en mi carrera, con la ayuda del cuerpo técnico, con la del entrenador más que nada, también con la de Ricardo (Peláez), ellos me acompañaron en la decisión. Soy consciente de que era un jugador importante para el club, no querían que me fuera, pero me apoyaron en la decisión”, comentó Marcone.
Por su parte, Iván Marcone se dijo agradecido con México y la afición cementera, pues en todo momento siempre fue tratado bien, además de que fue un país en el que aprendió muchas cosas.
“No me fue difícil adaptarme, no conseguimos la Liga que era la más importante, pero en todo sentido creo que me voy muy contento de Cruz Azul, de México, del país; creo que en todos lados me han tratado de muy buena manera, tanto la afición de Cruz Azul como fuera de nuestra casa, me he sentido muy contento, he aprendido mucho y he crecido demasiado”, finalizó.