MONTERREY.- La cantante María Barracuda fue la encargada de lanzar este martes la primera bola del encuentro entre los Sultanes de Monterrey y Los Diablos Rojos del México.
TE RECOMENDAMOS: Filtran conversación de Ginac y la mujer que lo besó a mitad de cancha
La intérprete de temas como "Dame La Luna" se declaró nerviosa cuando recibió la invitación por parte del equipo regio, pues nunca antes había lanzado una pelota de béisbol.
"Te tengo que confesar que es la primera vez que estoy en un estadio de béisbol. Bueno, la primera vez en un estadio, porque ni uno de fútbol había visitado", comentó la cantante originaria de Chihuahua. "Sí estaba muy nerviosa antes del lanzamiento porque tenía miedo de lanzarla y quebrar una cámara".
La intérprete, quien promociona el sencillo "Extraño mi Maldad", tuvo la oportunidad de realizar un recorrido por todas las instalaciones del reconocido Palacio Sultán, donde tuvo la oportunidad de realizar un curso exprés para el lanzamiento inicial. Después hizo escala en la Tienda Sultán, donde encontró todo lo necesario para estar lista para el gran momento.
La cantante continuará de promoción en la Ciudad por unos días más.
IHL