Dan Straily lanzó hasta el séptimo inning, Christian Yelich produjo tres carreras y los Marlins de Miami derrotaron el viernes 5-0 a los Bravos de Atlanta.
Dee Gordon bateó de 5-3 y Justin Bour pegó jonrón en su regreso de la lista de lesionados para que los Marlins avanzaran al segundo lugar del Este de la Liga Nacional, a 10 juegos de Washington. Miami ha ganado 13 de sus últimos 18 partidos.
Straily (5-4) venía de la segunda apertura más corta de su carrera, pero mantuvo a los Bravos en jaque durante casi toda la noche, al admitir cuatro imparables y ponchar a ocho enemigos en seis innings y un tercio de trabajo.
Bour, quien se perdió nueve partidos debido a un golpe en el tobillo izquierdo, retomó su buen momento y desde el 30 de abril batea para .368 con 14 cuadrangulares y 32 carreras remolcadas.
Sean Newcomb (0-2) permitió tres anotaciones, cinco hits y dio tres bases por bolas en seis capítulos, en los que ponchó a cuatro rivales.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El puertorriqueño Christian Colón de 3-0.
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El dominicano Danny Santana de 3-0. El panameño Johan Camargo de 3-1.