A qué hora pelea Alexa Grasso hoy y dónde ver

La actual Campeona Mundial de Peso Mosca de UFC defenderá su título ante Valentina Shevchenko, siendo su primer defensa del cinturón.

Alexa Grasso, peleadora profesional mexicana de UFC / CORTESIA: Captura de video
Las Vegas, Estados Unidos. /

Este 16 de septiembre estaremos viendo un suceso histórico, pues tendremos presencia latina en la cartelera de la UFC encabezada una vez más por una mexicana, Alexa Grasso tendrá la revancha ante Valentina Shevchenko.

Ambas peleadoras volverán a enfrentarse seis meses después de su primera pelea en UFC 285. En aquella ocasión la mexicana Grasso se hizo con la victoria de manera inesperada con una sumisión en el cuarto asalto. Valentina Shevchenko, que era campeona de la división desde 2018, perdía así su cinturón por primera vez. Grasso, con un récord de 16 victorias y tres derrotas, tendrá la oportunidad de demostrar que su triunfo ante la Bielorrusia no fue casualidad.

Shevchenko, con una trayectoria de treinta años en las artes marciales y un récord de 23-4 además de ser 17 veces campeona a nivel mundial de Muay THAI, buscará recuperar su cinturón.

En pleno día de la Independencia Mexicana, la peleadora oriunda de Guadalajara tratará de no defraudar a su país en una noche donde la cartelera es ampliamente azteca, pues además de la pelea de Grasso, habrá más peleas donde participen compatriotas de la campeona de la UFC.

Alexa pasa por la segunda mejor racha de su carrera al ligar cinco victorias consecutivas que le bastaron para posicionarse en el primer lugar del ranking libra por libra de la UFC. Su pelea más reciente fue precisamente ante ‘La Bala’, a quién termino por sorprender con una llave llamada ‘mata-león’ en el cuarto capítulo de dicha pelea para así quitarle de la cintura el título de la división mosca.

La revancha llega de manera inmediata tras haber pasado unos cuántos meses de la victoria por parte de la jalisciense, en donde el escenario para la edición UFC Fight Night 227 será en el T-Mobile Arena en Paradise de Las Vegas, Nevada.

Cabe recordar, que además de la pelea de Alexa Grasso, los mexicanos tendrán la dicha de ver a más peleadores aztecas dentro del evento, nombres como Daniel Zellhuber, Fernando Padilla, Loopy Godinez y Edgar Chairez, Raúl Rosas, así Tracy Cortez forman parte de la cartelera.

La última noche donde un mexicano estuvo como combate estelar fue el 8 de Julio en donde el ‘Pantera’ Rodríguez y Brandon Moreno ambos perdieron sus títulos.


¿Cómo y dónde ver la pelea Alexa Grasso vs Valentina Shevchenko?

Fecha: sábado 16 de septiembre

Horario: 20:00 hrs.

Lugar: T-Mobile Arena

Transmisión: Fox Sports y Fox Sports Premium

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas