Aarón Silva busca mantener el invicto en los supermedianos

El boxeador regiomontano peleará este 15 de julio ante el sonorense Hassam Valenzuela.

Aarón Silva / @aaronsilva
Ciudad de México /

Muchos llaman prospecto al boxeador mexicano Aarón Silva, quien golpe a golpe y con récord invicto se ha ido convirtiendo en una realidad que avalan las 12 victorias y 9 por la vía del nocaut.

Aaron se dice listo para la pelea que sostendrá este 15 de julio en la Ciudad de México ante el sonorense, Hassam Valenzuela, pelea que esta octava a 8 rounds y en la que Silva buscará mantener el invicto.

“Ya estamos listos, vamos por el 13-0, esto apenas es el inicio de algo muy grande que se viene y hay que seguirnos preparando, hay que entrenar, esto es lo mío, lo que me gusta, puedo seguir entrenando todos los días de mi vida hasta que el cuerpo me de, esto es mi trabajo y lo hago de corazón y me apasiona bastante”, dijo el pujilista.

El primer reto de Aarón Silva será la báscula, donde tendrá que dar un peso de entre 160 y 168 libras, por lo que se dice tranquilo de lograr las libras necesarias ya que ha llevado una buena preparación.

“El rival más fuerte al menos para mí siempre ha sido la báscula, soy un gordito por dentro, me encanta la comida pero también me encanta el boxeo, es parte del sacrificio, al final vale la pena, la preparación ha sido difícil pero la disfruto porque me encanta entrenar, me encanta levantarme temprano me encanta ir a correr, me encanta boxear, levantar pesas, hacer deporte me fascina”, señaló para los micrófonos de Canal 6.

Silva tiene claro que pelar en los supermedianos es un gran reto, ya que no hay muchos boxeadores mexicanos en ese peso, por lo que este sábado 15 de julio quiere demostrar todo lo que ha trabajado y de lo que es capaz para seguir forjando con golpes firmes su carrera como pugilista profesional.

“Es un peso pesado, hay boxeadores muy fuertes, entonces no puedo dejar nada a la suerte, estoy arriesgando mi vida, tengo que dar todo mi corazón, el amor por este deporte, tengo que entrenar todos los días para seguir con el invicto, para seguir triunfando.”
“Van a poder ver de lo que estamos hechos, no estamos jugando, en este deporte arriesgamos mucho, dejamos todo en el cuadrilátero, cada día estamos más fuertes, pero más que físicamente mentalmente”, finalizó Aarón Silva.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS