La euforia por los boletos para la pelea del Saúl Álvarez y John Ryder el próximo 6 de mayo fue grande, los boletos más baratos volaron a través de la página de internet y en taquilla la cosa no fue diferente.
Algunos formados desde la noche del domingo tuvieron la suerte de comprar accesos para la zona deseada. En punto de las 11 de la mañana del martes, cuatro taquillas abrieron sus ventanillas para iniciar con la venta.
Personas de diferentes partes del estado, de otros sitios de la república y hasta un guatemalteco que pretendía conseguir boletos para su familia, es lo que se pudo observar.
Casas de campaña, sillas y paraguas al por mayor para poder soportar el calor. Algunos corrieron con la suerte de poder comprar al abrir la página de internet mientras se encontraban en la fila, ahorrando el proceso de espera en las afueras del Akron.
Gabriela llegó en compañía de un amigo suyo. Su hermano fue quien le apoyó económicamente para las entradas con la condición de que adquiriera algunos para él.
“Saúl es mi paisano, él es de Juanacatlán y yo del Salto, lo conozco ya. Mi hermano me prestó el dinero, hoy vine con mi amigo, pero él puso el dinero porque también le voy a llevar unos boletos”, dijo.
Brayan, por otro lado, llegó a otro nivel buscando un préstamo de 20 mil pesos que le permitiera comprar los boletos en la sección deseada.
“Cuando supe de la pelea me emocioné y hasta pedí un préstamo, fueron 20 mil pesos para boleros de Zona H que rondan los 3,500. Obviamente (vale la pena endeudarse)”, expresó.
Los filtros fueron con accesos a grupos de 20 personas, quienes tenían derecho a cuatro boletos cada uno y en taquillas solamente se vendían boleros en gradas que alcanzaban los 7 mil pesos, es decir, a partir de la sección bronce con costos de 15 mil pesos, únicamente se adquirían en línea.
Rja