Aficionados viven una tarde de adrenalina en el X Pilots en el Estadio Mobil Super

Tras casi dos horas de emociones y con el apoyo de los fanáticos, los jueces dieron el primer lugar a Bizouard; el segundo lugar, a Kugimura, y el tercero al “Rocky” Florensa.

Cortesía. /
Monterrey, Nuevo León /

En un espectáculo singular, miles de aficionados vivieron una tarde de adrenalina y emociones con las piruetas y acrobacias ofrecidas este domingo por los X Pilots en el Estadio Mobil Super.

Seis conductores de motos aprovecharon las cinco rampas montadas en el diamante de la casa de los Sultanes de Monterrey para ofrecer saltos y piruetas en el aire que provocaron la ovación del público.

El mexicano, Johan Nungaray; los españoles, Antonio Navas y Albert “Rocky” Florensa; el costarricense, Marco Picado; el japonés, Kota Kugimura, y el francés, Remi Bizouard literalmente se jugaron la vida en cada rutina.

Tras casi dos horas de emociones y con el apoyo de los fanáticos, los jueces dieron el primer lugar a Bizouard; el segundo lugar, a Kugimura, y el tercero al “Rocky” Florensa.

“Ha sido genial, desde 2016 que no venía aquí, del público nada qué decir, han animado todo el evento, estamos muy contentos, nos ha respetado el tiempo porque anunciaban lluvias, al final un poco de aire pero hemos podido saltar genial y muy contentos de saltar en Monterrey”, señaló Florensa.


“Muchas gracias a toda la gente que ha venido, aparte de que sube el evento va acompañado por la adrenalina, creo que la gente está cada vez más involucrada en esto y nosotros mientras más gente haya animando estamos con más ganas”.

Luego de los primeros saltos de calentamientos, la primera etapa constó de siete piruetas para cada un

o de los pilotos.

En el caso de

Marco Picado, el mérito fue extra al conducir una cuatrimoto, cuyo peso alcanza casi la media tonelada.

A la mitad de la jornada, los españoles Navas y Florensa ejecutaron salto con los dos a bordo de la moto, con la característica de que en el aire el que iba atrás pasó hacia adelante para tomar el control.

Al final los asistentes salieron contentos por el espectáculo, que terminó justo cuando comenzó a caer un poco de lluvia en la zona del Mobil Super.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS