Alberto del Río: Soy inocente y libre de cualquier acusación

El luchador se presentó ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa.

Alberto del Río, luchador profesional / Olga Hirata
Ciudad de México /

Visiblemente conmovido Alberto del Río se presentó ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa donde los sentimientos se encontraban a flor de piel.

Acompañado de sus padres y hermano, declaró conmovido “Inocente y libre de cualquier acusación”. Sollozando, el gladiador narró cómo su padre Dos Caras terminó en el hospital ante las publicaciones de algunos medios de comunicación en los que se afirmaba el hijo de la leyenda era condenado por ser un criminal.

“Soy un ser humano”

Alberto del Río, recordó a los presentes que pese a ser luchador, con su cuerpo trabajado gracias al ejercicio y cómo en un periodo de cuatro meses no salió de su casa por miedo a que alguien acabara con su vida. Su padre fue el que lo levantó y le exigió demostrara quien es Alberto del Río.

“Pase de ser el ídolo de México a ser nombrado secuestrador”.

Las puertas se cerraron nadie quiso hacer negocios con el, perdió casi dos millones de dólares.

“Les pido ahora publiquen la verdad”. La carta de absolución llegará próximamente y el gladiador y la empresa Nación Lucha Libre presentarán en marzo de 2022 funciones en la Carpa Astros con una periodicidad de 15 días.

Próximamente “El Patrón” decidirá a qué empresa de lucha libre volverá.

Agradeció a sus padres por todo el apoyo, a los medios de comunicación que respetaron este doloroso proceso para el luchador potosino.

Por supuesto deseo a la afición al deporte del pancracio Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS