Alejandro Galán llega a Monterrey para el GNP México Major Premier Padel

El español de 26 años aprovechó estar en un torneo de alto prestigio para presentar la pala con la que cerrará el año

Alejandro Galán
Monterrey, Nuevo León /

Ser el número uno de algo no es fácil, requiere de trabajo, resistencia, calidad y deseo; al final, aunque todos ven el resultado, uno atesora el camino que va construyendo a uno.

Eso mismo piensa Alejandro Galán, el actual mejor padelista del mundo que está de visita en Monterrey para competir en el GNP México Major Premier Padel y que platicó en exclusiva para Canal 6 y La Afición.

Te recomendamos Comienza la primera edición del GNP México Major Premier Padel
  • Más Deportes Daniel Santillán
"El camino ha sido para disfrutarlo, el ponerte metas y objetivos y conseguirlos te llena de orgullo, pero todo el camino desde que la pala era más grande que yo, lo he disfrutado porque soy un enamorado del deporte", comentó.

¿Visualizaste de pequeño ser el número uno?

"Nada, la verdad es que nada estaba en mi mente, vengo de una familia humilde, así que no podía viajar como lo he estado haciendo ahora, tampoco era de los chicos que ganaban, así que era un sueño más que un objetivo el estar donde estoy ahora", mencionó.

¿La salud mental es una prioridad para ti?

"Yo creo que te ayuda muchísimo, creo que es importante, yo tengo una psicóloga desde 2018 desde que empecé a ganar torneos y que me ayuda en todo el plano deportivo.
"Va muy vinculado lo deportivo y lo personal por quienes somos, me ha ayudado mucho y al final a todo mi entorno, yo trato de recomendarlo porque al final te dan herramientas para tu día a día y es algo que suma", finalizó.

El español de 26 años aprovechó estar en un torneo de alto prestigio para presentar la pala con la que cerrará el año y que reúne la mejor tecnología de la actualidad, a partir de este miércoles, junto a Juan Lebrón, demostrará por qué es el amo y señor del pádel moderno.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS