El oriundo de Monterrey ha tenido semanas de ardua preparación en su campamento, donde es clave la constancia y poner todo el empeño para brillar en una jornada que contará con los mejores luchadores del país.
"La verdad son los días más pesados, más que nada para dar el peso, pero ya estamos listos. Tenemos un campamento que duró cinco semanas aproximadamente, entonces el cuerpo ya está listo para el corte de peso", señaló.
Ozziel "Rockman" Barba será el rival de "El Asesino", quien espera la mejor versión de su contrincante para generar una gran impresión en los espectadores.
"Ozziel es muy aguerrido, no es muy técnico, pero le gusta el intercambio de golpes, le gusta la pelea de pie y a mí también, entonces será una pelea muy entretenida para toda la gente.
"Yo quiero ganar, voy a ganar. Mi última victoria y espero que mi contrincante se haya preparado bien porque es una pelea de dos. Para que se dé una buena pelea él se tuvo que haber preparado muy bien, y si no, ni modo le va a llover", advirtió.
Además, será una noche especial para él porque significa subirse al octágono una vez más y mencionó las emociones que pasan en estas horas.
"La verdad me siento muy ilusionado. Es mi regreso después de varios años sin pelear. Pero que toda la gente espere lo mejor de mí y una mejor versión del Asesino", compartió.
Será en Cintermex donde se presencien más de una decena de enfrentamientos donde se esperan muchos intercambios de golpes que animen al público.
"La gente de Monterrey es muy apasionada, les gusta ver sangre, la violencia y es lo que me gusta hacer y lo que yo sé hacer, esperen mucha sangre y mucha violencia porque eso es lo que van a ver", mencionó.
MN