Serena Williams hizo historia al hacer que el Arthur Ashe se llenara por primera vez en un día uno de US Open en lo que se creía que iba a ser su partido de despedida.
La leyenda del tenis disputa su último torneo como tenista profesional y nadie se quiere perder lo que muchos han llamado "El último baile de Serena".
Como consecuencia, los boletos para la sesión de noche en la Cancha Central de este próximo miércoles 31 de agosto están nuevamente agotados, provocando otro lleno en Flushing Meadows.
La menor de las Williams abrirá la sesión de noche ante la número dos del ranking, Anett Kontaveit por un pase la tercera ronda del último Grand Slam del año.
En el venue del US Open se vive un ambiente de nostalgia, ya sea en tiendas o en monitores, se ven imágenes de los mejores momentos de la máxima ganadora de Majors en la Era Abierta.
Incluso, los aficionados no dejan de rendirle homenaje portando una playera con su rostro o mostrando una pancarta donde se hace ilusión a la 'Reina'.
Después del triunfo del lunes no confirmó pero sí dio a entender que no falta mucho para su retiro.
"Cuantos más torneos juego, más siento que pertenezco a esto. Es una sensación dura irse sabiendo que cuanto más lo haces, más puedes brillar", reconoció. "Pero es el momento de evolucionar hacia lo siguiente, hay muchas otras cosas que quiero hacer".