Kenia Enríquez y María Salinas se declaran listas para la disputa del título del CMB interino Peso Mosca

San Nicolás de los Garza será testigo de una gran noche de pelea en dónde también estará presente Rafael Márquez como analista para la transmisión de Canal 6.

Kenia Enríquez y María Salinas, boxeadoras mexicanas / CORTESÍA: Daniel Santillán
Monterrey, Nuevo León. /

Todo listo para la noche de pelea en el Deportivo Revolución donde se dará la disputa del título del Consejo Mundial de Boxeo interino Peso Mosca entre Kenia Enríquez y María Salinas.

La saltillense buscará lograr la ansiada revancha desde 2017 en una nueva oportunidad de hacerse con el cinturón de campeona.

"Es una gran oportunidad para mí disputar este título mundial y que mejor que contra Kenia Enríquez, la mejor de la actualidad, por eso vamos con todo y arrebatarle ese cinturón", dijo.

Además, 'La Polvorita' vivirá una de las noches más memorables de su vida al compartir cartelera con su hija Ángeles Rubí Gutiérrez de 17 años.


"Mi hija realmente es una gran peleadora, dará un gran espectáculo, no hay que perderla de vista porque va para las grandes y de igual forma llegará muy lejos", agregó.

Rafael Márquez estará de invitado en la velada boxística como analista de la transmisión para Canal 6 y anticipó un gran nivel para la disputa del cinturón.




"Privilegiado, realmente será una gran función entre dos chicas que lo han dado todo, siempre lo hacen arriba del ring y creo que va a ser un buen espectáculo para toda la gente que lo verá por televisión en Canal 6", dijo el ahora analista.

El ex boxeador quedó inmortalizado en el Salón de la Fama el año anterior, algo que lo dejó sin palabras.

"Feliz, me llevé el año así, mi familia estaba contenta y creo que ahí salieron todas las guerras y el esfuerzo que di, es un privilegio estar ahí", comentó.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas