Canelo Álvarez pelearía contra Jaime Munguía en mayo

Saúl Álvarez podría pelear contra el mexicano Jaime Munguía el próximo sábado 4 de mayo en búsqueda de defender su título de campeón indiscutido de los supermedianos del mundo.

Saúl Álvarez y Jaime Munguía pelearía nel 4 de mayo / Mexsport e Instagram
Redacción /

Saúl 'Canelo' Álvarez protagonizaría un duelo de mexicanos en su siguiente pelea, pues de acuerdo a distintos reportes, el tapatío se enfrentaría a Jaime Munguía en busca de volver a defender con éxito sus títulos que lo adjudican como campeón indiscutido de los supermedianos del mundo.

El pugilista nacido en Guadalajara volvería a enfrentar a un compatriota en el cuadrilatero, y lo haría en un combate que algunos aficionados y analistas pedían, pues Munguía es un boxeador invicto.

Te recomendamos Estados Unidos vs México EN VIVO hoy | Copa Oro Femenil 2024
  • Selección Mexicana Redacción

¿Qué se sabe sobre la próxima pelea del Canelo?

El 'Canelo' llamó la atención hace algunas semanas debido a que se informó que daría un anuncio importante, y aunque en un principio solo mencionó que su próxima pelea se llevaría a cabo el próximo 4 de mayo, se cree que podría confirmarse a Jaime como su rival para su regreso al ring.

Es así como después de tantos rumores y especulaciones, Saul Álvarez habría tomado la decisión de enfrentar a su compatriota de 27 años, que además llega de un importante triunfo ante Jonh Ryder.

También se manejaba que Jermall Charlo podría ser el oponente del tapatío, pero se llegó a la decisión de enfrentarlo ante Munguía debido a que el combate representaba un mejor beneficio económico para ambas partes.

Incluso, después de su triunfo ante Ryder, Jaime retó al Canelo para por fin pactar el compromiso que, aunque no era tan exigido que con David Benavidez, la posibilidad levantó altas expectativas.

"Sería una gran pelea entre mexicanos. Y si nos da la oportunidad Canelo, será un honor compartir el ring con él", dijo Munguía luego de su última victoria con la que mantuvo el invicto. 

¿Cuándo sería la pelea entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía?

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía podría llevarse en poco más de dos meses, pues la próxima pelea del tapatío es el sábado 4 de mayo de este año, fecha confirmada por el propio pugilista.

Todo apunta que el rival de Canelo sería otro mexicano, pero habrá que esperar un anuncio de alguna de las dos partes implicadas para dar todo por hecho.


AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas