Canelo Álvarez ante John Ryder será algo nunca antes visto en México. Con esas palabras el gobernador de Jalisco calificó la pelea del 6 de mayo.
“Más que una semana, será una época . Nuestro estado está de fiesta por recibir una pelea de box que sin duda hará historia, un evento nunca visto en nuestro país”, dijo en un homenaje a José Sulaimán en Palacio de Gobierno.
“El último antecedente fue hace 30 años cuando Julio César Chávez peleó en el estadio Azteca, hoy el más grande boxeador mexicano de todos los tiempos está listo para regresar a su casa”.
El legado de Don José al frente del Consejo Mundial de Boxeo por más de tres décadas lo cataloga como jalisciense distinguido según el mandatario estatal.
“Nació en Tamaulipas, pero hoy se convierte en jalisciense distinguido por lo que hizo, a su familia nuestro reconocimiento, aprecio”, señaló Alfaro Ramírez.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, señaló que este fin de semana, Guadalajara tendrá el ojo mundial.
“Es una fiesta que inicia aquí en Guadalajara, Jalisco, se extiende a México y al mundo, los ojos del mundo están aquí”, dijo.
“Vamos a celebrar este 6 de mayo con todo, qué viva Jalisco”.
Abner Mares, Alejandro “la Cobrita” González, Alondra “Magnífica” García, Gabriel Ruelas, Irma “Güerita” Sánchez, Mario “Azabache” Martínez, Óscar “El Chololo” Larios, Oswaldo “El Gallito” Mora, Pedro “La Metralladora” Flores, Rafael Lemus, Rafael Ruelas, Rigoberto “El Español” Álvarez, entre otros, fueron reconocidos como los grandes campeones de Jalisco.
MPP