Con el marco único del Teatro Degollado en el corazón de Guadalajara, Jalisco, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje para la pelea Canelo ante Ryder.
La expectación por el esperado regreso del pugilista tapatío a pelear en su tierra tuvo a gente esperando alrededor del teatro desde las 11:30, la cita inició hasta las 13:00 horas.
“Canelo, Canelo, Canelo”, coreó el público cuando arribó el pugilista en una camioneta acompañada de Eddy y Chepo Reynoso.
Previamente fueron arribando sus hermanos con el uniforme de Canelo Team y la leyenda en la espalda “The King is coming home”.
La bascula marcó 167.5 libras para el Canelo Álvarez, mientras que John Ryder pesó 168; el tapatío lleva como campeón unificado de los supermedianos.
Beto Vega cantó un corrido en honor a Saúl Álvarez, para marcar su salida al escenario, un mariachi amenizó y el público disfrutó del considerado mejor libra por libra del mundo.
El gobernado de Jalisco, Enrique Alfaro, el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus y el alcalde Zapopan, Juan José Frangie, estuvieron presentes en la ceremonia.
Gabriel Gollaz también subió a la balanza para su pelea ante Steve Spark y el Julio César “El Rey” Martinez hizo lo propio para su enfrentamiento con Ronal Batista.
MN