Edición 38 de Carrera Coyotes Cumbres se celebrará este domingo

La carrera de 10K Coyotes Cumbres sigue su tradición y este domingo celebra su edición 38 en el sector poniente de Monterrey.

Edición 38 de Carrera Coyotes Cumbres se celebrará este domingo
Monterrey, Nuevo León /

La carrera de 10K Coyotes Cumbres sigue su tradición y este domingo celebra su edición 38 en el sector poniente de Monterrey.

“Nos mantenemos dentro del calendario de carreras, son 38 años de esfuerzo, y seguimos y seguiremos gracias al apoyo de empresas comprometidas con el deporte porque eso nos permite estar contentos para que se sigan realizando eventos de esta calidad”, dijo Rodolfo del Real, del comité organizador.

El evento tendrá efecto al poniente de la avenida Leones con destino a García. Convoca a corredores de todas las edades con las distancias de 5, 10 y 1K Coyotitos, además de que para este año también se convierte en pet frendly al incluir la categoría de Macotas.

El evento tendrá su disparo de salida a las 7:30 horas en Paseo de los Leones 126, Cumbres Elite, 7º Sector para los corredores de cinco y diez kilómetros. Sólo los participantes del 1K Coyotitos, menos de 12 años, saldrán a las 9.00 horas.

“Mantenemos la misma ruta, agradecemos a las autoridades de Tránsito de Monterrey y García que nos hayan abierto las puertas con negociaciones a través de Trotime, para mantener nuestra ruta retadora”, expresó Del Real.

Otorgará tres premios de 10 mil pesos y cuatro premios de cinco mil pesos a quienes terminen el recorrido y puedan participa en una rifa que realizará el comité organizador al término del evento.

La entrega de kit a los corredores será el sábado de 9:00 a 15:00 horas sobre Morones Prieto 2900, en la Colonia Sertoma.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas