La tradición continúa y la familia corredora de Nuevo León despedirá el 2022 con el Reto Final, evento que regresa con más fuerza tras la reactivación de lleno de los eventos deportivos tras la pandemia por el Covid-19.
La carrera tendrá efecto este 31 de diciembre el Parque Fundidora con disparo de salida a las 8:00 horas.
- Club Santos
Fernando Galindo, director de Trotime empresa organizadora, informó que el año pasado registraron mil 700 corredores y ya cerraba el 2021 con un poco de la reactivación deportiva, para este año esperan más de 3 mil 200 corredores.
“Reiteramos que el Reto Final es ya una de las carreras favoritas de la comunidad corredora y es un claro ejemplo de que las carreras van retomando su normalidad en cuanto al número de participantes”, dijo Galindo.
Las distancias convocadas son de 5 y 10 kilómetros para hombres y mujeres en diferentes categorías.
Los ganadores generales varonil y femenil de los cinco kilómetros recibirán 2 mil pesos, los segundos lugares mil 500 pesos y los terceros lugares mil pesos. En los 10 kilómetros, el primer lugar recibirá 3 mil pesos, el segundo dos mil y el tercero mil pesos, tanto para la rama femenil como para la varonil; el primer lugar de cada categoría de los 10 kilómetros recibirá trofeo.
Además, los participantes podrán participar en la rifa de paquetes de carne y regalos.
La entrega de paquetes se hará el 30 de diciembre en el estacionamiento de Innova Sport Humberto Lobo de 13:00 a 19:00 horas.