Charros prescinden de los servicios de Japhet Amador ya que perdió mucho peso

Charros señaló que Japhet Amador bajo su productividad en la Liga del Pacífico ya que regresó muy delgado para la temporada.

    Japhet Amador ha batallado con los Charros de Jalisco.
Guadalajara, Jalisco /

Los Charros de Jalisco se vieron forzados a prescindir de algunos de sus nombres más importantes en busca de mejorar los resultados en la temporada 2022- 2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, tal es el caso de Japhet Amador.

Y es que Charros viene trabajando el relevo generacional desde temporadas atras pero los resultados obligaron a acelerar el proceso haciendo recorte de nombres que desafortunadamente, no pudieron cumplir con la encomienda. 

Ejemplo de ello es "El Cachorrito", tal parece que el bajar de peso terminó por apagar el poderío al bat de Amador pues en 22 juegos, únicamente conectó 16 imparables e impulsó 2 carreras, su .195 de porcentaje está muy lejos del poderío que lo caracterizaba en campañas anteriores.

Ray Padilla, Director Deportivo de la organización comentó al respecto: "Desafortunadamente las cosas no salieron como debieron de ser y tuvimos que tomar decisiones, el caso de Japhet Amador regresó demasiado delgado, no puede jugar todos los días y no ha podido, tanto así que tiene dos carreras producidas, no nos podemos quedar con los brazos cruzados".

Charros cerró la primera vuelta de la temporada en el penúltimo lugar asegurando 4 puntos, situación que tiene inquieta a la Directiva que buscará los cambios que traigan los resultados que les permita llegar a la postemporada.

"Con una buena segunda vuelta en que el equipo logre de un cuarto lugar para arriba, el equipo va a calificar, entoces estamos modificando para que el equipo sea más competitivo y pelee para darle satisfacciones a nuestra afición"

Este jueves la serie ante Yaquis de Obregón continúa en punto de las 19:30 en el Estadio Panamericano.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Lo último