La Plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza comienza el mes de noviembre con el pie derecho después de una exitosa velada con los Toros de Julio Delgado en donde el hidrocálido, Joselito Adame, se fue en hombros y alabado por los regios.
Más de cinco mil aficionados asistieron al histórico recinto y en todo momento hicieron notar su exigente paladar.
Alejandro Talavante fue de los más vitoreados por parte de los regios aunque los toros no le pudieron cumplir, su calidad y fineza con el capote lucieron, pero falló con la espada.
Por su parte, el maestro Joselito Adame se llevó palmas por parte del público y dos orejas con sus dos toros, la afición se le entregó cantando el tradicional "¡Viva Aguascalientes! ", al final fue llevado en hombros para cerrar un regreso a Monterrey memorable.
El joven, Leo Valadez, volvió a tener éxito en su país y en Nuevo León al poderse llevar una oreja de "Misionero" de 480 kilos, el nacido en Aguascalientes no tuvo éxito con su segundo toro que no ofreció mucho.
Así concluyó la primera de tres veladas que habrán en el mes de noviembre en la Plaza Monumental, para el próximo 11 de este mes estarán Sergio Flores, Luis Davis y el regiomontado Sergio Garza con ganadería de Boquilla del Carmen.
Rja