El Regio Daniel "Cejitas" Valladares buscará este viernes agenciarse el campeonato mundial de peso mínimo de la Federación Internacional de Boxeo, cuando se enfrente al actual monarca, el filipino René Mark Cuarto en el Deportivo Revolución de San Nicolás..
Valladares afirmó que en esta ocasión no dejará escapar la oportunidad de convertirse en campeón del mundo, pues en el 2020 empató con el también filipino Pedro Taduran y se quedó en la orilla.
"Eran tantas mis ganas de ser campeón mundial que me adelanté, vino el corte en la cabeza y salí de tirar golpes porque traía de sobra y, la verdad, me adelanté. Ya han pasado varios años y ahora verán un Cejitas inteligente y muy motivado", expresó el oriundo de Guadalupe, Nuevo León.
El alcalde de San Nicolás fue el encargado de presentar la función de box y dejar en claro que el municipio nicolaíta seguirá impulsando estás funciones para beneplácito de los amantes del boxeo.
La pelea de campeonato del mundo se disputará este viernes 1 de julio en el Deportivo Revolución de San Nicolás y contará con otras cuatro peleas de apoyo para que los seguidores del deporte de las "orejas de coliflor" puedan disfrutar de una gran velada.
MN