Edgar "El Cebollero" Delgado arribó a la Sultana del Norte este miércoles listo para pelear en la jaula de LUX Fight 035 donde espera ganar el título de las 145 libras frente a Emmanuel Rivero.
"Sinceramente, el viernes me veo campeón, hoy me veo campeón, desde ya estoy listo, el sábado voy a amanecer campeón, tengo paz, seguridad, tranquilidad, estoy listo", compartió.
Con una sonrisa de lado a lado, el tico se encuentra motivado y listo para la pelea decisiva del viernes al cual le ha dedicado una preparación nunca antes hecha.
"En este campamento trabajamos mucho las fortalezas que tengo, por lo general trabajamos las debilidades, quisimos explotar las fortalezas y pedimos hacer un campamento muy profesional", mencionó.
Asimismo, espera poder brindar un espectáculo que se disfrute de Monterrey hasta Costa Rica donde esperan obtener un segundo campeón en LUX.
"Es muy emocionante, realmente toda Costa Rica está al pendiente de eso, me motiva al doble, ya tenemos un campeón como Erick Silva y vendrán otros campeones ticos, estoy seguro y eso motiva muchísimo, no vamos a defraudar y vamos a ganar dando una guerra.
"Soy exigente conmigo ante el público mexicano porque es un público crítico que sabe de MMA, de boxeo, de peleas, siempre que vengo acá trato de dar lo mejor de mí, de dar el mejor papel porque sé la calidad que es el público aquí", detalló.
Además, Delgado se siente con mayor capacidad y herramientas que el argentino, Emmanuel Rivero, razón por la cual espera salir victorioso en la Sultana del Norte.
"Rivero es un peleador con manos pesadas, los dos tenemos eso; sin embargo, creo que soy más completo que él, eso me da confianza, pero una vez en la jaula es uno contra uno y no nos podemos descuidar, tiene lo suyo también, no por nada disputa el título, pero yo soy mejor y vamos a ganar", sentenció.
AM