'Goyito' Pérez apunta a volver al octágono en 2024

Érik Pérez mencionó que en enero buscará retomar su "proyecto de pelea".

Erik Goyito Perez
Monterrey, Nuevo León /

Mientras que disfruta de su estadía en la Ciudad que lo vio nacer después de una larga espera de 11 años, Erik Pérez ya alista su regreso a los octágonos en 2024.

El "Goyito" disfruta de su academia San Nico Power, ubicada en la Colonia Santo Domingo, en San Nicolás, pero a la par vislumbra su retorno a las peleas de artes marciales mixtas.

Pérez es uno de los pioneros mexicanos que elevó el nivel de la MMA en el país, pues debutó en la UFC en el 2012 y compite en Bellator.

"En enero voy a retomar mi proyecto de pelea, quise parar un poco, estar en Monterrey, tengo más de 11 años sin estar aquí, esta es la primera vez que estoy más de dos meses aquí", dijo el peleador regiomontano.
"¿El Goyito? Fíjate que ahorita tengo este proyecto, San Nico Power, para toda la raza que se vengan a entrenar, estoy dando un poco de todo lo que el MMA me ha dado a mí, un poco par ala gente, para el público, es una academia de Artes Marciales muy económica para todos".

El gladiador se dijo contento por la pelea que tendrá su hermano Iván "Orko" Pérez, quien chocará en la estelar de la MMA México el 16 de diciembre ante Ricardo "Loco" Arreola.

"Iván se quiere sacar esa espina, Loco con su última pelea, súper motivados. Será una excelente pelea, no es porque sea mi hermano, pero a Iván lo veo muy fuerte, muy preparado que antes, lleva una preparación de cinco años".

Erik Pérez resaltó el deseo de Multimedios, Adrian Marcelo y Cártel de Santa, además del promotor Víctor Dávila, de reactivar el careo en la MMA México, por lo que espera combates de gran nivel en el Gimnasio Nuevo León Unido.

"La verdad estoy muy contento porque conozco al promotor, Víctor Dávila, de hecho, trabajé muchos años con él, fue mi profesor de televisión, director de MMA México.
"Estoy contento por la visión que trae para la MMA México, sé la visión que tiene para este proyecto y ahora unido con figuras como el Cártel de Santa, Adrián Marcelo y Multimedios, va a ser un bom, todos los boletos ya están acabados", concluyó.

Erik Pérez sabe lo que es competir en la élite de las Artes Marciales Mixtas y su regreso traería a un peleador con carácter y experiencia en la UFC, máximo circuito en el mundo.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas