Pedir matrimonio a alguien siempre será algo especial e inolvidable, sin embargo, el recuerdo no en todas las ocasiones es el mejor, ya que, siempre existe el riesgo de que la respuesta sea un “no”.
Más allá del disgusto que se puede provocar si la respuesta es un no, lo más vergonzoso que puede suceder es si esta petición se hizo en público, y aun más si se llevó a cabo en un estadio de beisbol, en donde hay miles de personas.
Lo mencionado en el párrafo anterior se suscitó en el Estadio de los Toros de Tijuana, en donde un aficionado solicitó el permiso para bajar el campo junto a su pareja y ahí pedirle que esta casara con ella.
A través de redes sociales circula el video en donde aparece el joven, quien rodeado de las botargas y las edecanes del estadio se animó a pedirle a su novia que se casara con ella, en lo que parecía ser un momento emotivo.
Incluso, el estadio puso en el sonido música de boda, cuando el joven sacó el anillo de compromiso y le preguntó a su novia si se quería casar con él, desatando los aplausos y el apoyo de la gente.
Cuando solo faltaba el sí de la chica, esta se llevó las manos a la cara y tras unos segundos salió rápidamente del terreno de juego, mientras que el joven solo se aprecia lamentándose y guardando el anillo de compromiso, pasando de esta forma quizá el momento más bochornoso de su vida.
Si bien el momento no fue nada agradable para el joven, los Toros de Tijuana no tuvieron empacho en subir el momento a través de sus redes sociales, en donde tuitearon “lo batearon en el estadio al amigo”, por lo que el joven se hizo viral ante tan penosa situación.