Jake Cosío vive el mejor momento de su carrera, luego de conseguir su primera bandera de cuadros en tierras queretanas busca repetir el éxito ahora en la Sultana del Norte con el Gran Premio ARZYZ.
El coche #51 será uno de los que compita en la carrera estelar de este sábado en el Autódromo Monterrey y menciona estar motivado para conseguir un buen resultado de cara a la última recta de la temporada.
"Contento de estar en Monterrey, una pista muy bonita, la más rápida y he tenido buenas actuaciones aquí, pero no he concretado el lugar que deseo, el equipo ha hecho un buen trabajo y buscaremos tener una gran carrera el sábado", comentó.
¿Cómo les beneficia que la carrera se cambie a sábado?
"El año pasado se registró la más alta temperatura en la cabina con 58 grados, es bastante demandante, pero afortunadamente Nascar hizo este cambio y estoy seguro que saldrá muy bien y la gente lo va a disfrutar mucho".
Tuviste tu primer triunfo en Querétaro, ¿qué significó?
"Que llegara esa victoria fue algo satisfactorio, muy contento por eso que es para todos los que me han apoyado y confiado en mí, vamos a seguir avanzando, tenemos el potencial para lograrlo y vamos a buscar esa victoria otra vez aquí en Monterrey".
Además, se dice que una vez que llegue el primer triunfo, llegan los demás, ¿no es así?
"El que pega una vez, pega dos veces, la idea es seguir avanzando, tener constancia y poder meternos a los playoffs".
¿Cómo has sentido el respaldo con tu equipo y escudería?
"Muy contento, bien cobijado, llevo un respaldo increíble por los patrocinadores que nos han apoyado, así como con la afición regiomontana a través de las redes sociales".
¿Cuám es el objetivo en el Autódromo de Monterrey?
"Sin duda alguna llevarnos un podio a casa, llevarnos buenos puntos y mantenernos en la batalla por el campeonato".
MPP