Jesús Rolando Zapata, colaborador de Canal 6 Deportes, es reconocido por sus 33 años de carrera

Nuestro compañero fue reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nuevo León en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva.

Jesús Rolando Zapata, colaborador de Canal 6 Deportes y RG La Deportiva. / Daniel Santillán
Monterrey, Nuevo León /

En el Día Nacional del Cronista Deportivo, la UANL celebró la carrera de Jesús Rolando Zapata Rodríguez, colaborador de Canal 6 Deportes y RG La Deportiva con 33 años de carrera.


Nuestro compañero fue reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nuevo León en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva junto a más profesionales del periodismo deportivo de la Sultana del Norte.


"Me siento muy contento, esto es obra del gran esfuerzo de todas estas tres décadas y está el deseo de seguir saliendo adelante", dijo.

Zapatita tuvo sus comienzos frente al micrófono junto a su mentor Don Roberto Hernández Jr. y desde entonces se ha vuelto una voz distinguida en las estaciones de radio de Multimedios.

Te recomendamos El resurgir de Víctor Guzmán en Chivas
  • Club Guadalajara Alonso González
"Estoy muy agradecido con nuestro público que me ha seguido en todos estos años a través de RG La Deportiva, espero seguir en la familia de Multimedios con el apoyo de los señores González, Willie, Kathia y todos mis compañeros que han confiado en mí.
"Don Rober para mí fue una gran persona a la cual yo siempre le voy a estar agradecido por toda la oportunidad que me brindó todos estos años, soy de las personas que está profundamente agradecido con él", recalcó.

Siendo el futbol y el beisbol sus grandes pasiones, Zapatita recuerda dos momentos como los que más atesora de su trayectoria.

"Hay dos cosas, la final de Tigres vs Santos en el 2011 por haber estado trabajando a lado de Don Roberto Hernández Jr. y la Serie Final que me tocó narrar en el 2018 entre Sultanes y Oaxaca", compartió.

Jesús Zapata continúa vigente en la radio en diversos espacios de RG La Deportiva, AW Radio y la XET 990 AM, compartiendo su pasión por los deportes.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas