Julio César Chávez desmiente rumores sobre ingreso de su hijo al hospital psiquiátrico

Mediante una publicación hecha en su cuenta de X, La Leyenda descartó que su hijo esté internado y por el contrario, se encuentra en su casa de Los Ángeles.

Cortesía. /
Monterrey, Nuevo León /

Julio César Chávez salió en redes sociales a desmentir los rumores acerca de que su hijo, Julio César Chávez Jr., fue ingresado a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos.

Esto luego de un medio divulgara que el exboxeador fue hospitalizado tras ingerir varias pastillas y que su esposa, Frida Muñoz, presuntamente llamó a la policía el pasado 24 de octubre al estar preocupada por la salud del Junior.


Tras estos rumores, Julio César Chávez salió a desmentir esta noticia, la cual dijo que era falsa, pues negó que su hijo esté internado en un psiquiátrico.

"Para informarles que está circulando ahí una noticia falsa, una noticia totalmente fuera de lugar, amarillista, de mi hijo Julio, que está en un psiquiatra", comenzó diciendo el César del Boxeo.

​Chávez González mencionó que El Junior estaba en su casa en Los Ángeles junto a su familia; por último, mandó bendiciones a todos sus seguidores y les pidió que "no se crean tantas pendejadas".

Cabe mencionar que Julio César Chávez Jr estuvo en una clínica de rehabilitación entre el año pasado y a inicios de este 2023, pues se reveló que el boxeador de 37 años tenía una adicción a las pastillas para bajar de peso.

En el mismo video, Chávez promocionó la siguiente pelea de su otro hijo, Omar, este próximo 8 de diciembre en el Palenque de Culiacán.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas