La exluchadora de la WWE, Kelly Kelly, ha abierto su perfil en la famosa plataforma de contenido para adultos, OnlyFans. La estadounidense se hizo tendencia al anunciar su perfil, ya que cuando formaba parte de la WWE era una de las consentidas de los espectadores.
Kelly Kelly cuenta ya con 274 publicaciones, utilizando el nombre de Barbie Blank en su perfil, donde solo comparte su contenido con sus subscriptores. El costo para poder ver el material de la exluchadora es de 16 dólares mensuales, el equivalente a unos 325 pesos.
Los subscriptores al perfil de Kelly Kelly tienen derecho a fotografías y videos exclusivos.
Originaria de Jacksonville Florida, Barbara Blank pasó de ser modelo de bikinis a convertirse en uno de los rostros más reconocidos de la lucha libre en los Estados Unidos. Participó como miembra de la WWE del 2006 al 2012, reapareciendo en el año 2018 en un especial de RAW.
Aficionados a la WWE la recuerdan por formar parte de las primeras luchadoras que consiguieron el Campeonato de las Divas, mismo que ya no tiene existencia dentro de la competición.
Dentro de su carrera fuera de la lucha libre, Kelly Kelly ha participado en videos musicales, en papeles secundarios en películas y en series de televisión. También, regresó al mundo del modelaje y en el plano personal se encuentra casada con el fisiculturista Joe Coba, con quien contrajo matrimonio en abril de 2021.
MN