Leo Valadez regresa a Monterrey por tercera ocasión y ya como un torero más experimentado y completo se siente contento y motivado de volver a esta tierra, esperando volver a tener esa suerte que ha logrado en sus visitas.
"Las dos actuaciones que he tenido aquí he salido en hombros y es un público que me gusta mucho y se divierte en las corridas y mi mejor recuerdo es ese, el salir en hombros en ambas tardes", comentó sobre estar en la Sultana del Norte.
El hidrocálido de 25 años regresa a su país después de una exitosa gira por Europa donde pisó las plazas más iconicas de la tauromaquia.
"Una temporada de catorce corridas, 23 orejas y un rabo y estando en plazas importantes para mí fue un orgullo conseguir todo eso, ni en mis mejores sueños habría pisado tantas plazas importantes en todo este tiempo", compartió.
Sobre compartir cartel con figuras como Talavante y Adame, el joven mexicano solo muestra respeto y admiración, ansiado que llegue la noche de viernes.
"Son toreros muy importantes, Talavante es uno de mis ídolos e imagínate, me siento como un niño que está empezando a jugar futbol y después lo pones a jugar con Cristiano Ronaldo, te motiva muchísimo y es un sueño hecho realidad", finalizó.