Durante el fin de semana, se dio a conocer que la Apple Music será el nuevo patrocinador del Show de Medio Tiempo del Super Bowl y que Rihanna será la artista principal para la edición 2023 que será en Glendale, Arizona el próximo 12 de febrero.
A unos días de los diversos anuncios, ya dieron a conocer los detalles del acuerdo entre Apple Music y la NFL.
Según Ben Fisher, del Sports Buisness Journal revela que el contrato de Apple Music con el Super Bowl es de cinco años con un valor aproximado de 50 millones de dólares anuales.
"Musica y deportas tiene un lugar especial en nuestros corazones, estamos muy emocionados que Apple Music va a ser parte del escenario más grande de la musica y del futbol americano", comentó Oliver Schusser, el VP Apple/Apple Music y Beats.
Apple Music estará reemplazando a Pepsi quien por una década había sido el patrocinador oficial del Show de Medio Tiempo del Super Bowl.
En el mes de mayo cuando se anunció que Pepsi no continuaría, la NFL dio a conocer que buscarán expander el contenido y cobertura del evento a que no se quede al concierto de 12 minutos.
"Convertirlo en una plataforma de año completo para una marca y su contenido. ¿Qué pasa si Apple, Amazon Prime, YouTube o Netflix comprara los derechos para branding y pongan el contendio en su programación", reportó el Sports Buisness Journal en octubre del año pasado.
El domingo en la tarde se confirmó que Rihanna va a estar en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl.
Más de 120 millones de espectadores del mundo vieron el espectáculo del descanso del último Super Bowl, que ganaron los Rams en febrero pasado y que contó con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.
La presentación del espectáculo del intermedio de ese partido entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, en el SoFi Stadium de Inglewood, California, recibió tres premios Creative Emmy.