El Showcenter Complex se prepara para otra noche de golpes de LUX Fight League, ahora con un cartel altamente llamativo donde se decidirán varios campeonatos.
Uno de ellos el de Victoria Alba, Campeona de Peso Mosca, que estará viviendo su primera defensa del título en casa y frente a sus conocidos.
La monarca defensora reflexiona cuánto ha cambiado su vida después de hacerse del cinturón en marzo de este año.
"Se me abrieron muchas puertas, he conocido a mucha gente, he tenido la oportunidad de viajar, que mejor que seguir teniendo ese título para que sigan llegando esas oportunidades con trabajo duro, dedicación y disciplina para tener los resultados", compartió.
Luego de haber vivido momentos complicados en su vida como un secuestro, la peleadora lo ve como un aprendizaje y un punto clave que cambió su vida, la cual ahora se le entrega al Muay Thai.
"Claro, si he pasado cosas duras las he tomado de la mano y sigo adelante, viendo por un mejor camino con otro tipo de pensamientos, me empape del deporte que es lo mejor y estoy contenta de estar aquí, conocer a tantas personas en este medio, estoy contenta con esa desición que tomé", mencionó.
Otra función imperdible será la de 'Shoko' Romo quien estará decidiendo el título de las 115 libras y enfrente tendrá a Andrea Vázquez.
Previo al duelo por el cinturón, la también regia cuenta cómo ha sido su preparación.
"Mi preparación ha sido desde hace dos meses, ha sido muy intensa porque vamos por cinco rounds de una guerra, mi contrincante es muy fuerte, estamos listos porque hemos trabajado todo este tiempo por cinco rounds", dijo.
Y también se siente en paz y orgullosa de lo que ha logrado con el Muay Thai en toda su carrera.
"La verdad es que puedo decir que empecé la MMA en Monterrey es un compromiso, una responsabilidad a mí misma, el seguir en el camino, aunque hayan pasado años, por mi edad, la verdad hoy más que nunca es que hoy estoy motivada en seguir adelante, mi carrera todavía tiene para dar, después de esta pelea veremos otra evolución", finalizó.
Rja