No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Comienza la cuenta regresiva rumbo al Maratón Powerade Monterrey 2023 que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre.
El Parque Fundidora se declara listo para ser la sede de salida y meta, donde poco más de 7,500 participantes recorrerán las calles del Área Metropolitana de Monterrey.
Fue en la instalaciones de Arca Continental donde se dieron a conocer los pormenores de esta competencia que cuenta con todas las certificaciones para ser considerado como evento de primera linea, así como ser parte de los clasificatorios rumbo al Maratón de Boston.
“Ya vamos cada vez más cerca, domingo 10 de diciembre, salida y meta en Parque Fundidora, esperamos a toda la comunidad corredora y a toda la ciudad que nos ayude, es la fiesta de los corredores, es el único maratón que tenemos en la ciudad de Monterrey, les pedimos apoyo y colaboración, poco de paciencia a los automovilistas, arrancaremos temprano para tener lo menos obstruidas las calles”, mencionó Edilberto Gonzalez, Director General del Maratón Powerade Monterrey.
Cabe destacar que para esta edición regresa uno de los elementos distintivos como es el caso del mini maratón, es decir, 4.2 kilómetros que se recorrerán dentro del Parque Fundidora.
“Estamos trabajando arduamente para darles un maratón de primer nivel para todos los participantes, queremos que se lleven la mejor experiencia, que hagan su mejor tiempo, que disfruten de la ruta y estamos trabajando con la modalidad Elite, que esperamos tengan un mejor récord nacional”, agregó González.
El banderazo de salida será a la altura del parque de béisbol; mientras que la meta será entre Cintermex y un hotel cerca de Fundidora.
AM