Los Charros de Jalisco cayeron en el tercer duelo de la serie frente a los Mayos de Navojoa que dieron gala de poder al bate para quedarse con la victoria 9-5 y de pasó sacar la escoba en la casa del campeón.
Juan Robles logró su primera victoria de la temporada desde la lomita, mientras que Luis Iván Rodríguez se anotó su primera derrota.
A pesar de que la novena de Jalisco se fue al frente en la pizarra con imparables de Agustin Murillo y Missael Rivera, Navojoa sacó la casta para igualar para el tercer episodio para poner el juego a dos carreras por bando.
Para el quinto rollo el equipo tapatío logró recuperar la ventaja con un doble de Christian Villanueva que sirvió para llevar a Julián Ornelas a tierra prometida y poner la cosas 2-3.
Sin embargo, la ofensiva de Navojoa explotó sobre el final del juego que empató y tomó la ventaja en el octavo rollo y para la novena entrada se destapó con un rally de 5 carreras para poner las cosas 3-9.
Aunque Charros logró acercarse con dos rayitas más en la baja del noveno capítulo no fue suficiente para igualar lo hecho por Mayos. La novena blanquiazul tendrá descanso el lunes y después viajará al norte del país para iniciar la serie frente a los Sultanes de Monterrey.