Luego de que el joven piloto de 22 años Victor Steeman perdiera la vida en un accidente el pasado martes en Portimao durante el GP de Portugal de Supersport 300 su madre Flora van Limbeek falleció en su casa tras sufrir un paro cardíaco.
Ha sido un golpe duro para la familia del motociclista, que apenas hace poco sufria la perdida de steeman durante la carrera del circuito de Algarve en Portimao. El piloto de Kawasaki fue trasladado el sábado pasado (día de la carrera), donde se confirmó su fallecimiento el martes pasado.
“A pesar de los esfuerzos del personal médico del circuito y del hospital, lamentablemente ha sucumbido a sus heridas”. Su propio padre se pronunció sobre el fallecimiento de su hijo tras conocer la triste noticia: “Nuestro Victor no pudo ganar esta última carrera. A pesar de la pérdida y el dolor insoportables, estamos muy orgullosos de compartir que nuestro héroe pudo salvar a otras cinco personas mediante la donación de sus órganos. Nos gustaría agradecer a todos por la forma en que han convivido con nosotros durante los últimos días. Extrañaremos enormemente a Victor”
A sus 22 años, Steeman era una de las grandes figuras del motociclismo. Fue el piloto con más poles de la categoría, un hito que alcanzó en el circuito de Barcelona-Catalunya, y este año estaba completando una gran temporada.
MN