Jesús Carrera toma protesta como nuevo presidente de la Monterrey Football League

En un evento de gala se hizo oficial la toma de protesta de la comitiva, y además se dio a conocer a la nueva reina de la liga.

Aarón Herández. /
Monterrey, Nuevo León /

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. La Monterrey Football League (MFL) tendrá nueva directiva donde Jesús Carrera estará a cargo por los próximos dos años.

En un evento de gala se hizo oficial la toma de protesta de la comitiva, y además se dio a conocer a la nueva reina de la liga.

Por un lado, el presidente saliente Miguel Santos agradeció a todos los equipos que pusieron en alto el nombre de la MFL.

“Queremos darle las gracias, así como iniciamos nuestra gestión, agradeciendo que toca despedirnos, nos vamos de la mejor manera diciendo gracias, primeramente, por el apoyo, por la confianza, gracias por estar al pie del cañón con la liga, quiero decirles a los clubes que ustedes son el corazón de la liga”, mencionó Santos.

De igual manera, Carrera dio unas palabras de bienvenida, asegurando que vendrán ideas nuevas por el bien de la liga.

“Se llegó el día, estamos listos con muchas ganas, con mucho compromiso y con mucho gas, esta es una labor social, es una labor para seguir creciendo el deporte en nuestra ciudad, dentro de nuestros municipios y créanos que hemos hecho un gran equipo de trabajo, traemos muchas ideas, traemos muchas ganas de trabajar, de impulsar y seguir catapultando la liga, que es la mejor liga de México”.

Cabe destacar que el pasado mes de diciembre se llevó a cabo el sorteo para elegir a la nueva Reina MFL, donde la representante de Titanes, Alejandra I fue la elegida para llevar la corona.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas