Orlando de la Cruz, artemarcialista regio, busca apoyo para asistir al Mundial de MMA

Orlando De La Cruz, peleador de MMA, busca ayuda para asistir al próximo mundial de Artes Marciales Mixtas.

Orlando de la Cruz busca apoyo para asistir al Mundial de MMA
México /

Para Orlando De La Cruz no hay imposibles. En su mente está un claro objetivo, asistir al próximo Mundial de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Desde muy temprana edad, De La Cruz encontró en la MMA una vía de escape para demostrar su talento. Sin embargo, la tarea no ha sido sencilla, y es que todo este trabajo ha sido gracias al apoyo de su familia.

“No pues les gusta mucho como peleo y todo eso, pues me gusta que ellos estén felices, yo aquí le sigo echando ganas y feliz por lo que me gusta”.

Esta disciplina ha hecho que el joven regiomontano ponga en alto el nombre de nuestro país, así como ocurrió en el pasado Mundial donde logró colgarse la presea de plata.

Para esta edición a realizarse en Dubai, a pesar de las dificultades que conlleva realizar el viaje hasta los Emiratos Arabes, De La Cruz siempre ha encontrado la manera para lograr sus sueños.

“Pues ahorita me he estado enfocando en la Selección de lucha, muchas gracias a mi profesor Luis López y me he estado preparando a diferencia del otro año, pero ahora estuve complementando con la lucha y los derribes al suelo”.
“Sí casi no hay mucho apoyo, esperamos apoyo por el INDE, muchas gracias, es alrededor de 60 mil pesos, es algo batalloso con eso”.

Orlando De La Cruz estará representando a México en el próximo Mundial dentro de la categoría de los 56 kilos, si gusta apoyar esta causa puede hacer un deposito al siguiente número de cuenta: 4152 3143 0524 5394 Cristian Alexis De La Cruz (hermano de Orlando).

AM​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas