Raúl Rosas, peleador mexicano, gana en su debut en la UFC siendo el más joven en la historia

Rosas consumó su primer triunfo en la UFC a sus 18 años, generando gran expectativa sobre lo que será su carrera en el octágono en Las Vegas, Nevada.

/ Reuters.
Las Vegas /

El mexicano Raúl Rosas hizo historia en la UFC al se convertirse en el peleador más joven en competir en su pelea contra Jay Perrin en UFC 282 a quien venció por medio de la sumisión en Las Vegas, Nevada.

Desde el comienzo de la pelea, el mexicano fue por la victoria y logró el clinch para llevar a Perrin a la malla con un efectivo single leg. Posteriormente, lo tomó por la espalda para estrangularlo y finalmente vencerlo.



Tras ello, Rosas consumó su primer triunfo en la UFC a sus 18 años, generando gran expectativa sobre lo que será su carrera en el octágono.




El 'Niño Problema' salió con su sombrero de charro con los colores tricolores. Al campanazo tomó el control del combate, apenas transcurrieron unos segundos y se fue abajo, a las piernas del rival para el primer derribo. Desde entonces la pelea fue suya, arrinconó a Perrin, lo puso sobre la reja y no lo dejó en paz.

Cuando terminó le pelea, el mexicoamericano pidió que se le diera bono de 50 mil dólares por la mejor finalización de la noche.

“Necesito los 50 mil para comprarle una minivan a mi mamá para que pueda llevarme al UFC Performance Institute. Esto es una locura, pero sabía que iba a estar aquí a esta edad. Estoy viviendo un sueño”, afirmó el mexicano al finalizar el combate.




Rja




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS