Peleadores regios de MMA buscan el sueño de poder asistir al Mundial en Abu Dhabi

Los hermanos Orlando y Cristian De la Cruz representarán al estado y al país, sin embargo, buscan recursos para poder asistir a dicho evento internacional.

Orlando y Cristian De La Cruz, peleadores de MMA / CORTESÍA: Aaron Hernández
Monterrey, Nuevo /

Los hermanos regiomontanos Orlando y Cristian De La Cruz están a semanas de cumplir su sueño de representar a Nuevo León y a nuestro país en el próximo Mundial de Artes Marciales Mixtas en nivel amateur a realizarse en Abu Dhabi.

Sin embargo, el camino no ha sido nada sencillo, entre sacrificios, trabajo duro y los gastos económicos han sido parte de este trayecto.

“Para los gastos más que nada en Abu Dhabi, a los que me quieran apoyar, para poder cumplir ese sueño de quedar campeón mundial”, mencionó Orlando De La Cruz.
“Los apoyos que hemos tenido de la parte de la Federación, de la INDE, también mis entrenamientos, voy a correr por la mañana, entrenamiento de boxeo, de lucha y se complementa con la MMA, y voy más preparado para este Mundial”, agregó Cristian De La Cruz.

Ambos ya tienen su lugar en la justa mundialista de la MMA, sin embargo, no cuentan con lo suficiente para realizar el viaje y los gastos que conlleva su estancia en Abu Dhabi.

Cabe destacar que Orlando De La Cruz estuvo cerca de la gloria, ya que en el pasado Mundial consiguió la medalla de plata.

Los hermanos De La Cruz tienen el sueño de ser peleadores profesionales, pero están conscientes que su camino empieza poco a poco, por lo que asistir a dicho evento sería un empujón a iniciar su carrera en este deporte de las artes marciales mixtas.

Si usted quiere ser parte de este sueño puede apoyar con un donativo en el siguiente número de cuenta: 5201 1600 4403 1696.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS