Phil Mickelson y Tiger Woods, las dos figuras más importantes en el golf en los últimos 20 años se han registrado para la edición 2022 del Abierto de Estados Unidos.
Este día 14 de abril era la fecha límite para que se registraran los jugadores que ya tienen asegurados su lugar en el US Open que se jugará del 16-19 de junio en The Country Club en Brookline, Massachusetts.
Mickelson no ha jugado un torneo desde el evento en Arabia Saudita en febrero y sus comentarios criticando el PGA Tour. No se sabe cuando volverá a jugar. En un mes le tocaría buscar defender en el PGA Championship.
Mientras que Woods, tras su participación en el Masters aseguró que iba a jugar en el Abierto Británico que se jugará en julio en el campo legendario de St. Andrews en Escocia.
Pero no dejo en claro en donde va a jugar previo al Abierto Británico. Debido a las lesiones que sufrió en el accidente hace casi 14 meses, Woods ha dicho en múltiples ocasiones que nunca más va a poder jugar un calendario normal. No obstante, si va a intentar jugar los torneos grandes.
Tiger Woods si dijo que va a intentar jugar en el PGA Championship del próximo mes de mayo que se jugará en Southern Hills donde ganó en el 2007.
Aunque Woods oficializó su participación en el JP McManus Pro-Am en Irlanda, la semana previo al Abierto Británico.
El que Mickelson y Woods se registren para el US Open no es un hecho que vayan a jugar. Sólo que hoy era la fecha limite. De lo contrario no podrían competir.