Poirier y Nunes pierden sorprendentemente en la UFC 269

Una noche de sorpresas se vivió en el sábado por la noche en UFC 269.

Charles Oliveira vence a Dustin Poirier para mantener el cinto de peso ligero / @UFCESPANOL
Las Vegas /

Una noche de sorpresas se vivió en el sábado por la noche en UFC 269 en el que Charles Oliveira vence a Dustin Poirier para mantener el cinto de peso ligero pero lo que nadie pudo creer fue la derrota de Amanda Nunes ante Juliana Peña.

Es la primera derrota de Nunes en la UFC desde el 2014. Peña le quita el cinto de peso Bantam en una de las sorpresas más grandes que en algunas casas de apuestas la colocaban +700.

Peña ocasionó que se rindiera con una rear naked choke faltando 3:26 en la segunda ronda.

Nunes es considerada la mejor peleadora en la historia de las Artes Marciales Mixtas que incluyó victorias sobre Cris Cyborg.

Este resultado es más sorpresivo que cuando Holly Holm venció por primera vez a Ronda Rousey.

En la otra pelea coestelar, Oliveira entró con Momios de +120 pero mantuvo su cinto y dejó en claro que es el campeón indiscutible en los pesos ligeros.

Desde que Khabib Nurmagomedov se retiró faltaba definir el rey de la categoría.

Ahora Oliveira es el campeón a vencer y esto abre la posibilidad al mexicano estadounidense Justin Gaethje quién ya está lanzado petición para buscar quitarle la corona.

Oliveira es peleador de 32 años que ha crecido dramático en la UFC. Su carrera ha venido a la alza sobretodo desde el 2017 después de un periodo de 6 peleas en el que tuvo récord de 2-4.

Ahora tiene el título del peso ligero del mundo en la UFC.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS