Últimas cuatro parejas en Acapulco, los mejores del mundo llegaron a las rondas finales y brindando un gran nivel que no está decepcionando.
El complejo de pádel se vio más lleno en este viernes debido al inicio de vacaciones y cientos de personas se dieron el viaje a Acapulco.
Los Superpibes nuevamente sufrieron el calor de la tarde de Guerrero, el sol les complicó el partido especialmente en los globos.
Al final, Nieto y Sanz obligaron a un set decisivo, pero Franco Stupaczuk y Di Nenno pudieron verse mejor para finalmente ganar 6-4, 4-6 y 6-0.
Los argentinos buscarán el pase a la final contra Alejandro Galán y Juan Lebrón, los españoles tuvieron revancha ante Yanguas y Garrido tras lo acontecido en Doha, Qatar.
Ahora los ex número uno tuvieron la suerte a su favor y Juan Lebrón explotó en su celebración tras triunfar 6-4 y 6-2.
Lebrón se hizo de palabras con los rivales, recordando lo acontecido en su último enfrentamiento, al final el público se inclinó por el Lobo y mostraron su cariño.
Con una noche menos trabajada que la anterior, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez firmaron el triunfo 6-0 y 6-4 contra Alonso y Arrollo.
Navarro dejó en claro que el marcador no refleja lo sucedido en la pista y aseguró que sus rivales dieron muchos problemas durante la noche.
La cuarta pareja del mundo se enfrentará a Arturo Coello y Agustín Tapia, quienes siguen sin ceder sets ahora con un triunfo de 6-1 y 6-2 vs Chingotto y González.
Con un juego imparable, los número uno buscarán ligar dos finales en dos torneos para continuar con su racha dominadora.
Las actividades en el México P1 Premier Padel arrancarán a las 16:00 horas de este sábado.
Rja