Rodolfo 'Rudy' Martínez será el nuevo director general del INDE Nuevo León

“Soy el presidente del Consejo. Hoy sesionamos y todo muy bien, no sé qué pasaría, (yo) estoy en la mejor disposición de ayudar a todo mundo”, dijo el directivo.

/ Cortesía.
Nuevo León /

Con la mejor disposición para ayudar en el desarrollo del deporte, así se declaró Rodolfo 'Rudy' Martínez, quien entrará como nuevo director general del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León en lugar del coach Frank González.

El presidente del Consejo Ciudadano del Deporte de Nuevo León, Rodolfo Rudy Martínez tomará hoy posesión de su nuevo cargo.

“Soy el presidente del Consejo. Hoy sesionamos y todo muy bien, no sé qué pasaría, (yo) estoy en la mejor disposición de ayudar a todo mundo”, dijo el directivo.

Rudy Martínez, originario de Cadereyta, Nuevo León, es un apasionado del beisbol. Actualmente, además de ser presidente del Consejo Ciudadano, es el presidente de la Asociación de Beisbol Amateurs de Nuevo León.

Ayer, el Consejo sesionó en el gimnasio Nuevo León, en la avenida José Eleuterio González Gonzalitos, en donde se encuentran instaladas las oficinas administrativas del INDE NL.



Entre las responsabilidades del Consejo está vigilar la atención a los atletas y proponer proyectos que ayuden al desarrollo del deporte neolonés en general, así como ver por la mejora de la infraestructura deportiva.

Por la tarde, Martínez fue informado que estaría al frente del deporte del Estado en lugar del coach Frank González; hoy reportará a su nuevo puesto.

Rudy Martínez llegará a hacerle frente a compromisos como son: la clasificación de atletas infantiles-juveniles para los Juegos Nacionales Conade y, para los de categoría Elite, los a Juegos Centroamericanos en San Salvador, Juegos Panamericanos de Santiago de Chile y eventos clasificatorios o de ranking para los Juegos Olímpicos de París 2024.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS